Tu entorno está a punto de ser transformado, la desinformación es parte de la estrategia. Ponemos a tu disposición parte de la información que la sociedad civil ha estado recabando en torno a los proyectos del gobierno para la instalación de plantas regasificadoras transnacionales a lo largo de la costa de Baja California. Tu participación es necesaria humanidadesycultura@yahoo.com

martes, marzo 14, 2006

TIJUANA CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL




14 de marzo 2006
Colectivos, organizaciones e individu@s en la Otra Campaña en Tijuana, B.C. ,


Denunciamos enérgicamente las agresiones y hostigamientos que han recibido nuestros compañeros de la Otra Campaña en diversos estados de la república. Exigimos un alto a este clima de represión fascista que se vive hoy en el Otro México.

La policía municipal, estatal y federal, autodenominada "la autoridad" es un mal que ha generado el capitalismo para proteger al vendepatrias, al opresor, al empresario, al rico, al narco, al gobierno, al gandalla.

La policía reprime, persigue, viola, mata, secuestra, tortura al que cuestiona, al de abajo, al diferente, al que no se deja, al que se organiza, pero YA NO ESTAMOS SOL@S, hoy alzamos nuestra voz en México y en otras partes del mundo para exigir al MALGOBIERNO y a su AUTORIDAD CORRUPTA un CESE a la persecución, al hostigamiento y al secuestro de adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, compañer@s nuestros en la Otra Campaña en el México de abajo y a la izquierda, digno y rebelde.

LIBERTAD A LOS PRES@S POLÍTICOS

BOICOT AL PAN Y A SU PROPAGANDA CHATARRA

EXIGIMOS LA ENTREGA DE NUESTRO COMPAÑEROS DESPAPARECIDOS

UNIMOS NUESTRAS VOCES A LAS DEMANDAS HECHAS POR NUESTR@S COMPAÑER@
S DE LA OTRA CAMPAÑA.

Presiona aquí para más info:
http://laotratijuana.blogspot.com/
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/