Tu entorno está a punto de ser transformado, la desinformación es parte de la estrategia. Ponemos a tu disposición parte de la información que la sociedad civil ha estado recabando en torno a los proyectos del gobierno para la instalación de plantas regasificadoras transnacionales a lo largo de la costa de Baja California. Tu participación es necesaria humanidadesycultura@yahoo.com

miércoles, agosto 10, 2005

Pide se integren a fideicomiso ciudadano

10 de Agosto del 2005


Tomado del frontera


El Alcalde de Ensenada dijo que la compañía de gas natural quiere imponer sus condiciones y establecer un reglamento interno a su favor
Ensenada, B.C. (El Vigía)
El presidente municipal, César Mancillas Amador, declaró no estar dispuesto a tolerar ningún condicionamiento para el fideicomiso que pretende Sempra Energy crear y de mantenerse “el jaloneo” interno.
“Yo así no lo quiero, que se olviden, nosotros no ocupamos ese dinero, gracias a Dios”, indicó.
En conferencia ante el Grupo 21 dijo que la propuesta hecha a los empresarios de Sempra es que se integren al fideicomiso ciudadano que se pretende conformar con otros grupos de empresarios y de donaciones.
Pero la compañía de gas natural quiere imponer sus condiciones y establecer un reglamento interno donde “la bolita está de su lado por completo”.
“Yo pongo un ultimátum, si no es donde les proponemos, yo no quiero nada… punto”, puntualizó.
Aseguró no estar dispuesto a que Sempra imponga sus condiciones.
Reconoció que hay puntos donde no están de acuerdo con la compañía, ya que la reglamentación que proponen no se ajusta a las leyes mexicanas y no es posible aceptar ningún recurso en esas condiciones.
PRESIONAR PARA VER NOTA COMPLETA:
http://www.frontera.info/edicionimpresa/Hoy/General/345033.asp