Tu entorno está a punto de ser transformado, la desinformación es parte de la estrategia. Ponemos a tu disposición parte de la información que la sociedad civil ha estado recabando en torno a los proyectos del gobierno para la instalación de plantas regasificadoras transnacionales a lo largo de la costa de Baja California. Tu participación es necesaria humanidadesycultura@yahoo.com

sábado, julio 30, 2005

“Pueden diputados revisar información”: Zepeda


tomado de El Vigía
Por Iciar Gortázar
2005-07-28 14:47:44
Ensenada, B.C. - Los diputados que integran el Congreso el Estado y la Unión tienen toda la apertura para obtener la información de las autorizaciones en materia de uso de suelo, como cualquier otro ciudadano, al no ocultarse información a nadie sobre el particular, declaró Hugo Adriel Zepeda Berrelleza.

El delgado de la secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), expresó que en caso que haya algún punto de acuerdo o solicitud de información de los legisladores del Estado, se revisará y responderá como corresponde.

Lo dijo con relación a la petición que hicieron inconformes por la instalación de regasificadoras ayer a integrantes del Congreso del Estado y la inconformidad generada por los avances en las gestiones de instalación de un gasoducto.

http://www.elvigia.net/noticias/?seccion=generales&id=19263&como=pordia