Tu entorno está a punto de ser transformado, la desinformación es parte de la estrategia. Ponemos a tu disposición parte de la información que la sociedad civil ha estado recabando en torno a los proyectos del gobierno para la instalación de plantas regasificadoras transnacionales a lo largo de la costa de Baja California. Tu participación es necesaria humanidadesycultura@yahoo.com

sábado, julio 30, 2005

Ecologistas solicitan revisar permisos

Tomado de El Vigía http://www.elvigia.net

    Realizaron una manifestación a la entrada del Centro Cívico, Social y Cultural Riviera del Pacífico, para exponer la razón de su inconformidad

Grupos inconformes con la instalación de regasificadoras pidieron la intervención del Congreso del Estado.
Por Iciar Gortázar
2005-07-28 14:45:08
Ensenada, B.C. - La intervención del Congreso del Estado, para la revisión de las autorizaciones otorgadas hasta este momento para la instalación de regasificadoras, solicitaron grupos ecologistas de la localidad.

Realizaron una manifestación a la entrada del Centro Cívico, Social y Cultural Riviera del Pacífico, para después exponer ante los diputados que integran la actual legislatura, sobre la razón de su inconformidad.

Con una serie de mantas en que se expresa un repudio a la ubicación de dichas empresas, Oscar Montaño, a nombre del Comité Ciudadano Estatal, especificó la inconformidad por la autorización de plantas regasificadoras en esta región, cuando el real interés es de llevar el combustible a California.

para leernota completa presionar:
http://www.elvigia.net/noticias/?seccion=generales&id=19261&como=pordia