Tu entorno está a punto de ser transformado, la desinformación es parte de la estrategia. Ponemos a tu disposición parte de la información que la sociedad civil ha estado recabando en torno a los proyectos del gobierno para la instalación de plantas regasificadoras transnacionales a lo largo de la costa de Baja California. Tu participación es necesaria humanidadesycultura@yahoo.com

sábado, julio 30, 2005

Cooperativas a favor de reserva de las islas del pacifico de BC

Tomado deEl Vigía

PALABRA DEL LECTOR

Por Colaborador
2005-07-29 15:16:14
Las declaraciones de Andrés Armenta González, realizadas el martes 26 de este mes a un medio periodístico estatal, evidencian la ignorancia y arrogancia del representante de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera en Baja California (Canainpes), así como la profunda división que existe en el sector pesquero bajacaliforniano.

En sus declaraciones, Armenta se opone al decreto de una reserva de la biosfera en las Islas del Pacífico, y desautoriza la opinión de José Jesús Camacho Osuna, quien en su carácter de presidente del Consejo de Administración de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera (Fedecoop), representa a 12 cooperativas y a más de mil 700 pescadores. Camacho había expresado su apoyo al establecimiento de una reserva de la biosfera en las Islas del Pacífico, toda vez que esta disposición permitiría incrementar la vigilancia y elevar los castigos para frenar la pesca furtiva que asola a toda la región.

presionar aquí para terminar de leer:
hhttp://www.elvigia.net/noticias/?seccion=generales&id=19306&como=