Tu entorno está a punto de ser transformado, la desinformación es parte de la estrategia. Ponemos a tu disposición parte de la información que la sociedad civil ha estado recabando en torno a los proyectos del gobierno para la instalación de plantas regasificadoras transnacionales a lo largo de la costa de Baja California. Tu participación es necesaria humanidadesycultura@yahoo.com

lunes, septiembre 26, 2005

Tomado de El Mexicano 25 de septiembre, 2005
Sempra, demandada hasta por 27 mil mdd
Ambientalistas rechazan los ductos
Autor: Alfonso PRINGLE

ENSENADA. Ambientalistas opositores a las plantas regasificadoras, gasoductos y plantas generadoras de energía eléctrica, propusieron la cancelación de estos proyectos en Baja California y el desarrollo de energía con opciones renovables operados por la CFE.

José Luis Sánchez, integrante del Comité Ciudadano Estatal, durante la amplia exposición ante ciudadanos y regidores expresó que “no queremos perder nuestra calidad de vida y que las oportunidades de desarrollo sean más manifiestas”.

Sempra, dijo, está en busca que se le otorgue el permiso del gasoducto y en ningún municipio se dejará de luchar para evitar sea autorizado, no podemos poner en riesgo a la sociedad para que unos cuantos y una cúpula empresarial y política se beneficien tanto en México como en Estados Unidos.
para continuar leyendo presionar aquí:
http://farofronterizo.blogspot.com/2005/09/ambientalistas-rechazan-los-ductos.html