Tu entorno está a punto de ser transformado, la desinformación es parte de la estrategia. Ponemos a tu disposición parte de la información que la sociedad civil ha estado recabando en torno a los proyectos del gobierno para la instalación de plantas regasificadoras transnacionales a lo largo de la costa de Baja California. Tu participación es necesaria humanidadesycultura@yahoo.com

domingo, julio 17, 2005

GNL EN BC. Contexto Global de un problema local

A los interesedos en la investigación sobre las regasificadoras, les recomiendo esta página GNL EN BC. Contexto Global de un problema local que contiene más artículos escritos por personas con experiencia sobre este tema. Si tienes información que quieras compartir en el blog no dudes en enviarla vía correo electrónico:
humanidadesycultura@yahoo.com

Urgen acciones que demuestren al gobierno federal, estatal y municipal que los bajacalifornianos como mexicanos que somos estamos para exigirles y obligarlos a que cumplan sus funciones en interés de la población no de unas cuantas personas, partidos políticos o multinacionales que han demostrado y siguen demostrando su rapacidad en detrimento de la soberanía nacional y de nuestros pueblos.