Tu entorno está a punto de ser transformado, la desinformación es parte de la estrategia. Ponemos a tu disposición parte de la información que la sociedad civil ha estado recabando en torno a los proyectos del gobierno para la instalación de plantas regasificadoras transnacionales a lo largo de la costa de Baja California. Tu participación es necesaria humanidadesycultura@yahoo.com

sábado, octubre 29, 2005

Insiste Energía en los contratos de servicios múltiples en cuenca de Burgos

Sábado 29 de octubre de 2005

Anuncia Canales Clariond que se convocará a empresas nacionales y extranjeras

Se solventarán las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación: PEP

ISRAEL RODRIGUEZ Y MARTIN SANCHEZ ENVIADO Y CORRESPONSAL

Nuevo Laredo, Tamps., 28 de octubre. El secretario de Energía, Fernando Canales Clariond, anunció hoy aquí que en breve se iniciará el proceso de licitación para que empresas privadas nacionales e internacionales participen nuevamente en la exploración y explotación de gas natural en la cuenca de Burgos bajo la controvertida figura de los contratos de servicios múltiples (CSM).

Por su parte, Carlos Morales Gil, director general de Pemex Exploración y Producción (PEP), aclaró que será hasta después de dos meses cuando se podría iniciar la licitación de los bloques Monclova, Ricos y Corindón, una vez que se solventen y concluyan las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

"Ya están en vías de solventarse y presentar la información que pidió la ASF y una vez que quede solventado estamos en posibilidad de seguir licitando", aseguró el funcionario.
para ir a nota completa presionar aquí:
http://www.jornada.unam.mx/2005/10/29/029n1eco.php